lunes, 7 de diciembre de 2009

HIJO DE FUNCIONARIA MUNICIPAL FUE DETENIDO

PLAYAS DE ROSARITO.- encontraron a cuatro jóvenes tomando en la calle, fueron asegurados y en camino hacia la delegación zona centro para ser presentados ante el juez calificador en turno.

Los adolecentes, exigían que los policías no les decomisaran los cartones de cervezas.
Luego; que fueron denunciados por los vecinos de la calle Abeto cerca de la playa.
Con un comportamiento de total insolencia y falta de respeto, uno de los jóvenes Raúl Iván Rivera Valdez de 19 años de edad con domicilio en la calle Tetis lote 16 manzana 69 de la colonia Colinas del Sol.
Presumía a sus compañeros de parranda, todo el tiempo hasta llegar a barandilla, Haciendo lujo de prepotencia, toda vez que con tono amenazador demandaba el nombre del juez calificador.
Después quiso amedrentar a los policías con el nombramiento despotricando que los iba acusar con su señora madre, ya que en un principio dijo que ella laboraba en Recursos Humanos.
Confundido por los efectos del alcohol, su mamá se desempeña, como una promotora social, del departamento de Desarrollo social.
Aclaró después, de una sentencia de 36 horas de arresto o 40 salarios mínimos, lo que suma un total de 2.192 pesos.
Sus compañeritas fueron liberadas, el otro acompañante Ulises Alain, Morgan Patillo de 19 años también corrió la misma suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario