viernes, 4 de diciembre de 2009

Salió del hospital y lo atropellan, Fatal choque deja dos muertos

TIJUANA.- A penas había salido esta mañana del Hospital General debido a una lesión por arma blanca, cuando fue atropellado en la Vía Rápida Oriente quedando gravemente sobre el asfalto; reingresando al nosocomio minutos después.

El hombre fue arrollado por un automovilista que apeló a la fuga, mientras que paramédicos de Cruz Roja que se encontraban en el lugar, dieron atención al lesionado para ingresarlo otra vez, al Hospital General.
Al parecer la víctima cuando salió del hospital, cruzó la vialidad corriendo sin tomar ninguna precaución, lo que ocasionó su tragedia que lo mantiene delicado.

Fatal choque deja dos muertos
Un desafortunado accidente automovilístico en el Corredor 2000, cobró la vida de dos personas, y deja a otros lesionados.
Los hechos ocurrieron al filo de las 8:30 de la noche sobre el Bulevar 2000 y Hacienda Los Venados, al impactarse un auto Mitsubishi modelo 90 contra un Ford 92, ambos de color azul.
Los ocupantes del primer vehículo, Víctor Márquez Zavala de 47 años y su hermana Ema Luz Márquez Zavala de 40, resultaron sin vida.
Otro de los acompañantes Alfredo Sánchez Guillén de 45 años resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General donde recibe atención médica.
En tanto el conductor del segundo vehículo Frank Rojas Lona de 22 también resultó con lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario