jueves, 28 de enero de 2010

Asesinan a mando policiaco en Michoacán

MICHOACAN.- A 24 horas de que en plena plaza pública de esta ciudad fuera encontrada una cabeza humana, dentro de una hielera y con un narcomensaje, la mañana de este jueves hombres armados con rifles de asalto ejecutaron al Director de Seguridad Pública de este lugar y a dos policías más.

Los hechos, según reportaron autoridades ministeriales, ocurrieron alrededor de las 08:30 horas en la esquina de Cerrada de Artesanos y Lázaro Cárdenas, frente al Colegio de Bachilleres, en la colonia centro de este lugar.
De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, se sabe que el Director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bravo Ramírez y los policías José Correa y Arturo Córdova, se transportaban a bordo de la patrulla marcada con el número oficial 1001, cuando en ese sitio fueron sorprendidos por varios hombres fuertemente armados, quienes les dispararon a corta distancia con "cuernos de chivo".
En el lugar fallecieron los dos uniformados, mientras que el mando policiaco fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia para ser llevado a un hospital, pero falleció a bordo de la unidad debido a las graves lesiones que sufrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario