lunes, 25 de enero de 2010

Identifican a presunto agresor de Cabañas

MEXICO.- El procurador capitalino, Miguel Angel Mancera, presentó el video de seguridad del bar Bar, con el cual se logró establecer que el atacante del futbolista Salvador Cabañas responde a la identidad de Jesús 'N N', también conocido como el JJ, o El Modelo.

De acuerdo con las imágenes, es un hombre de aproximadamente 35 años, 1.77 metros de estatura y a quien según los testimonios se le ha podido percibir un acento sinaloense.
Mancera confirmó que en el bar donde fue baleado el jugador del América, empleados del lugar facilitaron la huída del responsable o responsables de la agresión.
En un video que presentó, la dependencia muestra cómo trabajadores del lugar posibilitan la salida de un sujeto.
En conferencia de prensa, Mancera detalló que en las imágenes se muestra a una mujer rubia que pudo ser el móvil de una riña entre dos sujetos que se encontraban con la bailarina, de origen cubano.
Detalló que a las 5:14 de la mañana se dio el incidente, en el que estuvieron involucrados dos sujetos, los cuales ya fueron identificados como los hombres que entraron al baño donde Cabañas recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Una de ellas, de nombre Francisco, conocido como El Contador, o El Paco, se quedó afuera, y Jesús, conocido como el JJ, o EL Modelo, fue el que presuntamente disparó en contra del paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario