viernes, 29 de enero de 2010

PRI, abierto a diálogo con otros partidos: Paredes

MEXICO.- La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, destacó que su partido no se cierra al diálogo con otras fuerzas políticas y reconoció que los distintos procesos electorales de este año serán "competidos" .

Reiteró que todos los procesos electorales son competidos, y "el calor, el interés que ponen los precandidatos refleja un partido vivo, la dinámica interna", y en el caso de Veracruz cuentan con cuadros importantes.
Explicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha mantenido en contacto con partidos como el PVEM y Nueva Alianza, no obstante, no se cierran al dialogo con otras fuerzas políticas.
Respecto al proceso electoral en Veracruz, señaló que la convocatoria para los aspirantes va a estar en tiempo y forma, como lo señala la ley electoral, tras resaltar que va a estar muy atenta a lo que decidan los priistas para determinar a su abanderado.
Descartó que haya una línea para designar al candidato que abanderará al priismo para buscar la gubernatura de Veracruz, y agregó que lo que importa para la designación es la opinión de todos los priistas para definirlo.
Dijo que en Veracruz están consolidando a todas las corrientes priistas para participar en el proceso electoral, con una apertura al diálogo con las demás fuerzas políticas.
La lideresa del Partido Revolucionario Institucional se encuentra en la entidad para participar en la reunión anual de industriales de la Concamin, que se realiza en el World Trade Center de Boca del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario