jueves, 25 de febrero de 2010

Capturan a 4 por asalto y droga

TIJUANA.- En dos eventos distintos agentes municipales detuvieron a dos asaltantes de transeúntes y dos personas con medio kilo de marihuana.

En el primer caso se detuvo a RAFAEL GUERRERO QUINTERO, de 18 años y FRANCISCO ROBLES VILLA, de 30; cuando caminaban sobre la calle 18 de julio lateral con Constitución y al tomar una actitud sospechosa se les revisó, y se les encontraron dos cuchillos de cocina a cada uno.

Al momento de arrestar a los sujetos varios vecinos se acercaron y denunciaron que los presuntos responsables se dedican al asalto de transeúntes, así como el robo de casas.

En el segundo caso fueron detenidos LILIA GARCÍA SAUCEDO, de 34 años y CARLOS DÍAZ MOSQUEDA, de 39; con aproximadamente medio kilo de marihuana.

La detención se realizó sobre el bulevar Fundadores lateral con calle Palmitas de la colonia El Rubí, al notar que los detenidos intentaron evadir a los agentes.

En la bolsa de mano de Lilia se encontraron dos paquetes (bolsas) de plástico con marihuana, por lo que fueron asegurados y presentados ante la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario