lunes, 15 de febrero de 2010

COLUMNA: El Hijo

Por Los voceros (la-Ch.com)
* Los policías chocolates
Desde finales de diciembre hasta nuestros días, los policías municipales iniciaron como quien dice un toque de queda contra aquellos automovilistas que traen carros chocolates o se estacionan en lugares prohibidos.

La medida, dicen Los Voceros de ojos rasgados y otros con acento sinaloense, es porque el Ayuntamiento está en números rojos y requiere "mani", mucho "mani".
El argumento oficial es que el teniente Leyzaola y el capi Huerta se dicen los hombres de cero tolerancia contra los infractores.
Los Voceros no están conformes porque la mayoría, por sus raquíticos salarios, tienen autos chocolates y sólo se pueden amparar con un gafetote y chicas calcomanías que dicen prensa. Además señalan que el capi y el teniente se deberían de dar una vuelta por los estacionamientos de los carros particulares de los policías, ya sea por la canalización del Río o en la comandancia interdistrital, para comprobar que bastantitos de sus agentes, esos que se ponen muy rectos al abordar a un conductor infractor, traen sus carritos con la placota de California, Arizona o Nevada, obviamente que vencida.
Pero eso no es contradicción, pues, es Tijuana y es México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario