domingo, 21 de febrero de 2010

Fortalece DIF los valores de la amistad y el trabajo en equipo

TIJUANA.- Para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, DIF Tijuana programó una serie de actividades orientadas a la promoción de los valores y los buenos hábitos de conducta.

En colaboración con la automotriz Nissan, se impartió el curso “Tijuana Vive los Valores”, a más de 70 niños que participaron en las dinámicas organizadas con el objetivo de enseñar de manera divertida la importancia de actuar correctamente.

Entusiastas los niños compartieron sus experiencias, contando anécdotas familiares y escolares, para demostrar de qué manera aplican los valores en su vida diaria.

Mediante dibujos, crucigramas y otros sencillos ejercicios, conocieron más sobre la generosidad, la honestidad, el respeto y la responsabilidad. Durante la reunión los asistentes, tuvieron la oportunidad de convivir con amigos y trabajar en equipo.

“El propósito de esta actividad fue instruir a los niños sobre la empresa donde labora su papá o mamá, y los valores que manejamos”, apuntó Rodolfo Reynaga, Gerente de Mercadotecnia de Nissan Tijuana.

Por su parte DIF informa a la ciudadanía sobre los cursos que de manera gratuita ofrece a empresas y organismos de la sociedad civil, entre los que destacan “Escuela para Padres” y “Familias Seguras”.

Si a usted le interesa obtener mayor información puede comunicarse al teléfono 104-2504 de la Unidad Integral de Protección Familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario