lunes, 22 de febrero de 2010

Todo listo para el desfile cívico del 24 de febrero

TIJUANA.- Preescolares, primarias, medio superior, institutos comerciales, agrupaciones, organizaciones paramilitares y deportivas de la ciudad se encuentran listas para participar en el Desfile Cívico de Escoltas que se llevará a cabo el miércoles 24 de febrero en conmemoración del “Día de la Bandera”.

La ruta del desfile partirá de la calle Décima y bulevar Sánchez Taboada, continúa por la avenida Independencia, sube por el puente Independencia para dar vuelta a la derecha por Paseo Centenario, pasa frente al Balcón Central de Palacio Municipal, donde estarán autoridades civiles y militares.

Los contingentes continuarán con el desfile cívico hasta el punto de disloque que será en la avenida Netzahualcóyotl y Vía Rápida, donde finalmente concluirá la ruta de recorrido.

Cabe señalar que los tramos de las vialidades por donde se desarrollará el desfile permanecerán cerradas al tránsito vehicular a partir de las ocho de la mañana para garantizar la integridad de los participantes y se reanudará hasta las once de la mañana, por lo que se pide a la población en general tomar sus precauciones.

Lourdes Akerlundh Martínez, jefa del Departamento de Acción Cívica, informó que en el mismo evento serán abanderadas 126 escuelas y se evaluará el desempeño de las mejores escoltas para elegir a los primeros lugares.

Estos eventos se encuentran dentro del calendario de actividades conmemorativas por el centenario de la Revolución Mexicana y el bicentenario de la Independencia de México programadas para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario