miércoles, 24 de marzo de 2010

Atienden a la población en “Visita al alcalde”

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de atender y resolver las necesidades de la población, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, atendió a 55 ciudadanos durante la jornada asistencial desarrollada cada martes en la Casa Municipal.

En representación del primer edil, José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento, encabezó el programa “Visita al alcalde” en la que la comunidad fue atendida por las diversas dependencias municipales.

A través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, se repartieron 24 apoyos alimentarios entre familias de escasos recursos, se otorgaron dos apoyos de transporte y otro de leche y artículos de higiene para un bebé.

Por medio de la Dirección de Desarrollo, se otorgaron cuatro apoyos para cubrir necesidades básicas, dos para medicamento, seis becas a estudiantes, un pie de casa, dos apoyos para impermeabilización y se registraron dos solicitudes para el programa de empleo temporal.

Residentes de la colonia Constitución solicitaron apoyo para dar celeridad a las obras de pavimentación de las calles Distrito Federal y Chilpancingo; la petición fue canalizada a la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur)

Aunado a ello se brindaron asesorías y orientaciones jurídicas y para la realización de diversos trámites municipales.

En la jornada asistencial participaron Juana Leticia González, directora de DIF; Jorge Crosthwaite, director de Desom; Norma Gutiérrez, titular de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social del Cabildo; y Cautencio Cordero, delegado de Plan Libertador atendieron personalmente a la población.

“En apego a las instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres, y a la vocación de servicio del IV Ayuntamiento, quienes integramos esta administración estamos muy contentos de poder recibir a la comunidad y contribuir a resolver algunos de los problemas que nos plantean a través de nuestros programas asistenciales” expresó José Luis Ibarra Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario