jueves, 25 de marzo de 2010

CETYS refrenda su calidad en programas de posgrado

TIJUANA.- El día de hoy, el Rector del Sistema CETYS Universidad, Dr. Fernando León García, se reunió con los medios de comunicación de la ciudad de Tijuana para hablar sobre los programas de posgrado reconocidos recientemente por la Revista Expansión, publicación líder en negocios. La distinción compete al MBA con las concentraciones en Finanzas, Mercadotecnia y Recursos Humanos, las cuales destacaron por la selectividad, posicionamiento, calidad académica y relaciones internacionales sostenidas por la institución educativa.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el Dr. Fernando León García; el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director del Colegio de Posgrado; la Dra. Adriana Mendioléa Martínez, Directora General del campus Tijuana y el Mtro. Francisco Reyes Cervantes, Director de Comunicación Institucional del Sistema CETYS Universidad.

"Es nuestro interés y compromiso buscar que la calidad vaya ascendiendo cada vez más y afianzar el posicionamiento, llevándolo a un nivel de trascendencia internacional, ello a través de diversas estrategias, tales como: la incorporación de profesores con bagajes interesantes, una institución constituida en el marco de la sustentabilidad y la innovación para el beneficio de la comunidad", expresó León García.

Cabe resaltar que los Programas de Administración y Negocios de CETYS Universidad son los únicos distinguidos en el Noroeste de México por la revista de circulación nacional, la cual también ha reconocido a la institución como una de las que mejor responde a las expectativas de los estudiantes, esto refrenda el cumplimiento con la calidad en el profesorado, planes y programas de estudio ofertados a quien decide estudiar una maestría en la institución, dijo.

Asimismo, agregó el Rector, CETYS ha logrado su incorporación al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con la Maestría en Administración, la cual ha sido integrada al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad, esto permite el acceso a fondos para que el alumnos que desee estudiar en la institución pueda hacerlo, y a su vez la institución puede participar en proyectos y programas de apoyo a la investigación.

El Posgrado de CETYS ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos cinco años, actualmente rebasa los 1, 600 alumnos en Baja California, quienes cuentan con una experiencia laboral promedio de 7 años, esto brinda un elemento de enriquecimiento por la interacción de estudiantes con maestros expertos local e internacionalmente, integrándolos en una dinámica que produce sinergia. A su vez, el 35 % de quienes estudian un Posgrado en Baja California, lo hace en CETYS Universidad en alguna de sus áreas en Administración, Ingeniería, Educación, Criminolologia y Derecho Corporativo. Para mayor información sobre la oferta educativa del Colegio de Posgrado puede visitar la página www.cetys.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario