domingo, 28 de marzo de 2010

Familias rosaritenses participan en el XVIII paseo ciclista Rosarito-Popotla

PLAYAS DE ROSARITO.- Familias rosaritenses se reunieron hoy domingo para participar en el tradicional Paseo Ciclista Rosarito Popotla, donde el presidente municipal Hugo Torres Chabert, dio el banderazo de salida e invitó a continuar realizando deporte en familia.
“Realizar deporte con la familia y participar en este caso en las convivencias de los paseos ciclistas que organiza este gobierno municipal permite no sólo ejercitarse sino también la recreación y la unión familiar”, destacó Torres Chabert, al dar inicio la carrera.

Desde temprana hora niños, jóvenes y adultos acudieron al punto de salida ubicado en el centro comercial Pabellón Rosarito para recorrer en bicicleta el boulevard Benito Juárez y posteriormente el boulevard Artesanal Popotla, hasta llegar a Baja Estudios, en Popotla, haciendo un total de 23 kilómetros.

Antes de la carrera, los participantes recibieron por parte del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) camisetas alusivas al evento, así como hidratación.

Los tradicionales Paseos Ciclistas Rosarito-Popotla, fue una propuesta por parte de IMDER que encabeza el Profesor Andrés Luna Rodriguez, con el objetivo de reunir a las familias de esta ciudad para realizar actividades deportivas y recreación de una forma sana.

En esta ocasión acudieron alrededor de 150 rosaritenses y de acuerdo al IMDER, desde Agosto de 2008 fecha cuando se iniciaron estos paseos ciclistas, ha logrado reunir alrededor de 4 mil rosariteses.

“Es el compromiso del presidente municipal Hugo Torres Chabert, realizar este tipo de actividades, nos da mucho gusto ver que la comunidad sea parte de estos eventos y se involucre en esta forma hacemos crecer nuestro municipio”, destacó el director de Imder Andrés Luna Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario