sábado, 27 de marzo de 2010

Gimnastas varoniles se concentran rumbo a ON2010

TIJUANA.- Gimnastas de la rama varonil iniciarán su proceso de concentración rumbo a la Olimpiada Nacional en Ensenada, a partir de la próxima semana, informó el entrenador Pavel Oceguera

La concentración se desarrollará en el Gimnasio “Baja Dynamo”, dando inicio a partir del día 29 y concluirá el 3 de abril, con un horario de 8 de la mañana a las 9:00 de la noche. El objetivo de la concentración es prepararse de cara al Campeonato Nacional de Gimnasia, el cual se realizará en la Ciudad de México.
Para ello, se reunirán 23 atletas priorizados en el puerto, con el apoyo económico del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, a fin de contribuir con la preparación de estos gimnastas rumbo a la Olimpiada Nacional, sin embargo, existe un filtro y evaluación previa, consistente en el campeonato.
Al grupo de atletas se suman siete entrenadores que verificarán la labor del colectivo, el cual busca superar los logros de 2009, cuando, compitiendo en casa, se obtuvieron 50 medallas totales, con 21 oros, 12 platas y 17 bronces, finalizando con el subliderato general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario