miércoles, 31 de marzo de 2010

Jamas meteria las manos en el proceso interno del PAN: JVM

TIJUANA.- Josefina Vázquez Mota, Coordinadora de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados Federales estuvo de paso por la ciudad de Tijuana, en conversación con el Diputado Federal Oscar Arce, menciono que su estancia fue estrictamente familiar con su mama y hermanas.



"La visita de la Coordinadora Josefina Vázquez Mota, fue estrictamente privada y familiar, ella quiere dejar palpable que vino exclusivamente en el ámbito particular. Su visita es respetuosa de las actividades partidistas especialmente de los procesos internos del PAN", dijo el Diputado Federal Oscar Arce.

Al hacer contacto con el Diputado Oscar Arce, señalo que en el restaurante mencionado por la Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), le expreso que lo mismo saludo a personal del lugar que a diversas personas que ahí se encontraban.

Dejo en claro que jamás meteria las manos en el proceso local de ningún municipio de Baja California ni del país y que tampoco vino a esta ciudad a reunirse con ningún precandidato en especifico, ni dirigentes, gobernador, alcaldes u diputados locales de su partido.
Oscar Arce, expreso que en los días próximos la Coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, tiene pendiente una visita a la ciudad y que en su momento se darán a conocer los pormenores de su agenda publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario