sábado, 27 de marzo de 2010

Realizan balizamiento en bulevar Benito Juárez

PLAYAS DE ROSARITO.- Para garantizar el correcto flujo vial en la Zona Centro de la ciudad, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, realizó obras de balizamiento en el bulevar Benito Juárez.

El ingeniero Jorge Torres, director de Obras Públicas, explicó que el procedimiento se lleva a cabo dos veces por año para resguardar a los automovilistas que transitan por dicha vialidad.

El funcionario informó que las obras se desarrollaron, en un tramo de 1 kilómetro, por una cuadrilla de doce personas de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Los trabajos de balizamiento consisten en cubrir con pintura blanca y amarilla las líneas que indican los límites de los carriles de la vialidad.

Jorge Torres indicó que el material empleado en estas acciones es reflejante para que los conductores las puedan percibir durante las noches o los periodos de lluvias.

Aunado a estas acciones, también se pintaron las guarniciones de los camellones y se aplicó cal a las bases de las palmas para evitar la proliferación de plagas en la población vegetal del bulevar Benito Juárez.

El titular de Obras Públicas agregó que el balizamiento, además de ser necesario, embellece la vialidad y procura una mejor imagen para Rosarito ante la afluencia de visitantes durante el presente periodo vacacional.

“La instrucción del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, es aportar nuestros esfuerzos con el objetivo de lograr un mejoramiento urbano y visual para Rosarito, en función de procurar una mejor ciudad para todos” expresó Jorge Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario