sábado, 27 de marzo de 2010

Realizan jornada de servicios en la delegación La Presa

TIJUANA.- Se realizó una jornada de servicios por parte del delegado de La Presa, Rogelio Palomera Hernández, en beneficio de más de 800 colonos del fraccionamiento Vistas del Valle.

Dentro del evento, Palomera Hernández entregó material eléctrico al centro comunitario de la colonia el cual consistió en poste de luz, cableado, accesorios y alumbrado del inmueble.

Asímismo supervisó la limpieza, forestación, alumbrado y motoconformado de las calles Valle Bonito, Valle San Felipe y Valle Santa Ana con la finalidad de ofrecer una mejor imagen y calidad de vida a sus habitantes.

“En coordinación con la Subdelegación Ojo Agua los apoyaremos con consultas medicas, cortes de pelo, seguro popular, atención a las personas de la tercera edad, entre otras”, informó el funcionario público.

“El centro sabemos está activo permanentemente, por lo que ni la delegación ni el XIX Ayuntamiento bajarán la guardia en la ayuda a los que menos tienen”, puntualizó ante las 300 personas presentes.

Palomera Hernández finalizó diciendo que estas acciones refrendan el compromiso con la comunidad del presidente municipal Jorge Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario