sábado, 27 de marzo de 2010

Reparten títulos en juegos internormales

TIJUANA.- Cayó el telón de los 6tos Juegos Deportivos Internormales que se llevaron a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana con la participación de escuadras varoniles y femeniles.

Tras dos días de competencia, se definieron los campeonatos en las disciplinas deportivas de conjunto como son el voleibol en ambas ramas, así como en futbol 7, en tanto que el basquetbol se verificó en la UABC.
En el voleibol femenil, la escuadra del Colegio Mentor Mexicano venció en la gran final celebrada en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR, a la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana en dos sets a cero, dejando los parciales 25-17 y 25-16.
Por su parte, la categoría varonil fue dominada por la Normal Experimental Maestro Rafael Ramírez de Mexicali, mientras que el segundo sitio fue para la Normal Nocturna del Estado y en el tercer sitio alcanzó premiación la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza (BENUF).
En el Futbol 7 en la rama varonil el campeonato se lo disputaron los conjuntos de Unifront y UEEP imponiéndose estos últimos de manera apretada por 2 tantos contra 0, ambos tantos conseguidos por Marco Antonio Saavedra, uno en cada período de tiempo.
Esta misma escuela se coronó en la femenil luego de que la tremenda jugadora Fabiola se encargó de marcar los 4 goles con que derrotaron al CUT Mexicali 4-1, el de la honrilla lo marcó Melissa Islas.
Dentro del deporte ráfaga, Benuf derrotó a Mentor Mexicano en la final con un marcador de 20-8, en el choque preliminar por el tercer sitio ganó Normal Fronteriza de Tijuana 19-4 al CUT.
Los campeones del basquetbol varonil fueron UNEF al derrotar a Benuf 32 a 29, quedándose con el tercer lugar Unifront que dispuso del CUT 20 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario