lunes, 26 de abril de 2010

Caen 5, con arma de fuego y por herir a un sujeto

TIJUANA.-En 2 operativos de vigilancia implementados por la Policía Municipal en el distrito Playas de Tijuana, fueron detenidas 3 personas por los posibles delitos de portación de arma de fuego., y en otra acción 2 mujeres fueron acusadas de herir con un cuchillo a un hombre.
En primer término fueron capturados VICTOR ANGULO AGUIRRE, de 27 años, DANIEL ARANGURE NUÑEZ, de 23, y CARLOS ALEJANDRO NOLGUIN ROSILES, de 43, sobre la calle José María Larroque lateral con la calle Salvador Alvarado del Fraccionamiento Soler.

Los hechos se registraron a las 23:00 hrs de ayer cuando agentes municipales realizaban su recorrido de vigilancia sobre las calles antes mencionadas y se percataron de la presencia de 3 sujetos que estaban afuera de un mercado Oxxo con actitud sospechosa.

Al acercarse los oficiales a dicho comercio los 3 sujetos apelaron a la fuga a pie pero fueron detenidos por los oficiales metros más adelante.

Al realizarles una revisión precautoria se le encontró al de nombre VICTOR ANGULO fajada en la cintura una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con 8 cartuchos útiles.

En otro caso, en el Distrito Policiaco Zona Centro fueron aseguradas MAIRA LORENA GRIJALVA ROSALES, de 40 años, y ALEJANDRA DE LA ROSA RODRIGUEZ, de 20, por ser las presuntas responsables de lesionar con arma blanca punzo cortante a un hombre de 45 años en un domicilio ubicado entre las calles González Bocanegra y Calle J. De Jesús Núñez de la Colonia Morelos.

Los oficiales recibieron un reporte de la Central de Radio donde les indicaban que había un hombre tirado en la vía pública al parecer lesionado.

Los oficiales acudieron a las calles antes mencionadas donde efectivamente se encontraba un hombre que presentaba una herida en el abdomen provocada por un arma punzo cortante y golpes en la cabeza.

El lesionado dio características de sus agresoras y se montó un operativo de búsqueda sobre la calle Díaz Mirón y J. de Jesús Núñez y Domínguez se ubicó al par de agresoras cuando huían a pie. Una de ellas, MAIRA GRIJALVA, portaba un cuchillo en su mano y al ver a los oficiales lo tiró.

Ambos casos quedaron a disposición del de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario