jueves, 29 de abril de 2010

Consiente The Home Depot a sus clientes llevándolos al Estadio Azteca

PLAYAS DE ROSARITO.- The Home Depot, la cadena número uno del mundo en mejoras para el hogar, consiente a sus clientes llevándolos a disfrutar del último partido de la Selección Mexicana de Fútbol en el Estadio Azteca antes de su partida al Mundial en Sudáfrica 2010.
Con esta promoción, los clientes de Rosarito y Tijuana podrán vivir la pasión del partido entre México y Chile el próximo domingo 16 de mayo en la Ciudad de México, por cortesía de The Home Depot.

A partir de hoy miércoles 29 de abril y hasta el 12 de mayo próximo, todos los clientes de las tiendas Rosarito, Tijuana y Tijuana 2000 cuyos tickets de compra sean mayores a los 500 pesos, podrán participar en esta promoción llamada “Calcula el precio y vete al Estadio Azteca”.

En la entrada de las tiendas se colocará un carrito lleno de artículos que se pueden encontrar en The Home Depot, y de los cuales los participantes adivinarán el precio total. Cada cliente escribirá la cifra que ellos consideren sea el monto total y la depositarán dentro de una urna.

En un evento público el jueves 13 de mayo y ante un Notario Público, se determinará en cada tienda a las 10 personas que más se acercaron a la cifra sin rebazarla, para nombrarlos ganadores y notificarles su suerte ese mismo día.

A los 30 ganadores en total, The Home Depot cubrirá los costos de transportación aérea, boleto de acceso al estadio Azteca en zona Especial para ver el encuentro México vs Chile, además de muchas sorpresas más. Con esta promoción, The Home Depot refrenda y mantiene su compromiso con sus clientes, llevándolos a disfrutar del partido más emotivo y brindándoles la oportunidad de desearle mucho éxito a nuestros representantes del Fútbol ante el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario