viernes, 30 de abril de 2010

Entrega despensas regidor Gerardo Alvarez a familias de escasos recursos

TIJUANA.- Más de 100 familias de escasos recursos de las colonias Chihuahua, Niños Héroes, Guadalajara y Cañón Jalisco, recibieron apoyos alimenticios de parte del regidor Gerardo Álvarez Hernández.
“Es un gran alivio recibir este apoyo que el regidor nos ha dado, sobre todo para uno que no tiene trabajo y que a veces se las ve negras para salir adelante”, señaló Pedro González Martínez, residente de la colonia Chihuahua de la delegación Centro.
El regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de Cabildo, Gerardo Alvarez Hernández, explicó que esta ayuda destinada a personas de la tercera edad, madres solteras y niños forma parte del programa “Despensa básica”.
“Me siento comprometido con mi comunidad y en estos momentos de crisis, apoyarlos a ustedes y sus familias es una prioridad para mí”, dijo.
“Espero que esta ayuda sirva para atender sus necesidades más inmediatas y tengan la seguridad de mi cercanía con todos y cada uno de ustedes. Estoy a su servicio y haré todo lo posible para lograr más apoyos para ustedes”, agregó.
Además de la entrega de despensas, los beneficiados pudieron expresar sus principales demandas al regidor Álvarez Hernández, quien una vez más reiteró su apoyo incondicional a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario