viernes, 30 de abril de 2010

Inauguran juegos municipales "Mini Olimpiadas 2010"

TIJUANA.- La alcaldesa por un día, Sofía Mendoza González, acompañada del presidente municipal Jorge Ramos, Inauguró el día de hoy los juegos municipales “Mini olimpiadas 2010’’ en la pista de la unidad Deportiva CREA.
Para declarar inauguradas estas actividades deportivas la alcaldesa Sofía Mendoza González y el presidente municipal Jorge Ramos presidieron el encendido de la simbólica antorcha olímpica, en medio de un ambiente de entusiasmo.

Ante la presencia de cuatro mil 200 alumnos de las escuelas municipales primarias y secundarias, el presidente municipal externó sus más sinceras felicitaciones e invitó a los presentes a dedicarle mayor tiempo a los niños, “ya que un niño que práctica deporte es un niño más feliz”.

Asimismo, la alcaldesa Mendoza González felicitó y motivo a los competidores de las siete disciplinas que participan en esta competencia a hacer el mayor esfuerzo.

Por su parte, la secretaria de Educación Municipal por un día, Frida Lucia Hernández Colunga, mencionó la importancia de fomentar el deporte en los niños, y dijo que “ésta es un oportunidad muy padre para que podamos hacer deporte, estar más sanos y divertirnos”.

Estos juegos olímpicos se suman a las acciones del XIX Ayuntamiento en su impulso al deporte, la convivencia entre los estudiantes, en las familias y a favor del bienestar de los tijuanenses.

En el evento estuvieron presentes la secretaria de Educación Pública Municipal, Alma Rosa Sanz Hernández; la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Mónica Vega Aguirre y el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Aguilar Aguilar.

Además, el director de Relaciones Públicas del XIX ayuntamiento, Álvaro Ávila; los regidores Rafael Casillas Hernández, Juan Pablo Rodríguez Gil y Luis Bustamente Mora, todos con sus respectivos homólogos por un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario