viernes, 30 de abril de 2010

Rehabilitan vialidad en Cañón Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Para que los residentes de zonas rurales de Rosarito puedan ingresar vehículos a sus viviendas, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, restaura el camino vecinal del Cañón Rosarito.
El ingeniero Jorge Torres, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que durante el transcurso de la semana, personal y maquinaria municipales han raspando la vialidad desde el rancho Las Delicias hasta la colonia Mauro Guzmán.

“Hasta el momento hemos rehabilitado mil 500 metros lineales, en una superficie que comprende 9 mil metros cuadrados, para que los residentes del lugar puedan desempeñar sus actividades sin ningún problema” señaló el funcionario.

Para el despliegue de estas acciones se utilizaron la motoconformadora y el tractor 950 de Obras Públicas Municipales.

“Esta obra es muy necesaria ya que los habitantes del Cañón requieren trasladarse sobre el camino vecinal para sus actividades diarias, y la vialidad, al ser de terracería, se obstruye frecuentemente con el viento y con las lluvias” explicó.

Torres añadió que, por otra parte, el IV Ayuntamiento trabaja en la apertura de la segunda puerta del Gran Parque de la Ciudad, sobre el Cañón Rosarito, a la altura del rancho Cordero.

El acceso será un atractivo adicional para la reserva ecológica más importante de Rosarito, ya que conduce a una zona boscosa que podrá ser visitada por la comunidad para caminar y practicar deportes.

“La Dirección de Obras y Servicios Públicos trabaja en apego a la encomienda del presidente municipal Hugo Torres Chabert, de ofrecer a la ciudadanía soluciones a las necesidades propias de sus comunidades; nuestro personal y nuestras máquinas están al servicio de los rosaritenses que así lo requieran” expresó Jorge Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario