viernes, 30 de abril de 2010

Reinauguración de la Clínica El Buen Pastor

TIJUANA.- La reinauguración de la Clínica El Buen Pastor de la Arquidiócesis de Tijuana (anteriormente San Luis Obispo) se llevará a cabo mañana viernes 30 de abril a las 4:00 de la tarde, ubicada en la Calle Ramón Pereda No. 3670 en la Colonia Miramar.
El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, presidirá el evento, donde primero celebrará la eucaristía y posteriormente bendecirá el oratorio de la clínica que tendrá la presencia del Santísimo Sacramento, y las instalaciones en general.
“Se le quiere dar un nuevo impulso a la clínica, donde las personas se den cuenta que la Iglesia Católica está pensando en la gente más necesitada, en la gente enferma, en los pacientes que desgraciadamente a veces están alejados de la Iglesia. Es una parte donde la Iglesia quiere ayudar, donde se quiere hacer presente”, comentó el Encargado de la clínica, Diácono José Luis Rodríguez De Anda.
El nuevo nombre de “El Buen Pastor” tiene el significado que la Iglesia quiere pastorear a su gente, donde el servicio médico sea una de las formas en que los médicos puedan atender a su misma gente más necesitada.
Los servicios que se ofrecen son medicina general, ginecología, optometría, psicología, odontología, tanatología, laboratorio y farmacia.
Este servicio médico se otorga con una mínima aportación, pero quienes no tengan la posibilidad económica recibirán el servicio de forma gratuita, e incluso si el medicamento está en la farmacia se les dará sin ningún costo.
La presencia del Santísimo Sacramento en la clínica es con la finalidad de ofrecer a los pacientes una sanación integral: espiritual y física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario