domingo, 30 de mayo de 2010

Candidata perredista apoya a rival priista

TIJUANA.- Curioso pero cierto, la fotografía no miente, la candidata a alcaldesa de Tijuana por el PRD, Enriqueta Bórquez, mejor conocida como Reyna Soledad, apoya a su rival político, el empresario priista Carlos Bustamante Anchondo.
Se sabe que el PRD no goza de mucha fuerza política en Baja California, mucho menos en Tijuana donde perdieron la última regiduría que lograron en el gobierno de Jorge Hank Rhon.
“Don Carlos para mi representa a la Tijuana antigua, a la Tijuana fuerte, a la Tijuana que queremos nosotros… me invitaron y yo fascinada estoy aquí, yo siempre voy a apoyar lo que sea bueno para Tijuana y Don Carlos Bustamante lo es”, declaró la aspirante de acuerdo a un comunicado de prensa que envió el equipo de Bustamante.
El evento al que asistió la cantante convertida a política se denominó "reunión con Mil Mujeres de la Sociedad Civil" convocado por el equipo de campaña del abanderado priista.
En la reunión el candidato de la Coalición por un Gobierno Responsable comprometió su palabra a contratar a mujeres al menos en el 50 por ciento de los cargos del gabinete municipal, compromiso del que dijo dio muestra al asignar como Síndico Procurador a la arquitecto Yolanda Enríquez.
“Las mujeres son más honestas que nosotros los hombres”, dijo.

Transportistas lo apoyan
Parecía una marcha en contra del gobierno municipal del alcalde de Tijiuana, Jorge Ramos Hernández, pero en realidad se conglomeraron frente a Palacio Municipal para ofrecer su apoyo a Bustamante.
El candidato llegó hasta en el puente Independencia, frente a los trabajadores del volante quienes gritaban: “no más mentiras del gobierno, no más promesas incumplidas, no más robos”.
Ahí los choferes comprometieron su voto para que él empresario tijuanense sea el próximo alcalde de Tijuanay es que recordaron en la pasada campaña electoral, Ramos Hernández, ante Notario Público les prometió a los trabajadores del volante un esquema para que tuvieran una vivienda digna, creación de nuevas rutas y la modernización del transporte, algo que aseguran jamás les cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario