domingo, 30 de mayo de 2010

Detienen a 7 con carros robados

TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron a 7 personas con 2 carros con reporte de robo, en dos casos diferentes.
En el primer caso se capturó a: SERGIO MIRANDA, de 38 años; JUAN JOSE VIDAL CARMOLINGA, de 21 y RICARDO FOX SANDOVAL, de 23; cuando transitaban por la calle Padre Salvatierra lateral con Junipero Serra de la colonia Salvatierra.

Se les detuvo porque ninguno de los tripulantes llevaba el cinturón de seguridad y al realizar la boleta de infracción tomaron una actitud sospechosa.

Se revisó la procedencia del vehículo un Honda Civic, color arena, 2000, con placas de circulación5ZIB118 del estado de California y en la central de radio se informó que contaba con reporte de robo el 14 de mayo de 2010 en la ciudad de National City del estado de California.

En el segundo caso el propietario de un vehículo robado indico a oficiales que había visto su carro en la calle 3 Mercedes de la colonia Pórticos de Santa Fe, en una grúa.

Siendo una camioneta Ford Aerostar, blanca, 1987, sin placas de circulación.

El operador de la grúa, ARMANDO MEDINA ESCOBAR, de 37 años, indicó que había prestado un servicio de compra venta de chatarra a una persona que se encontraba metros adelante en otro vehículo.

Se detuvo al conductor: EDGAR ULLOA ARIAS, de 19 años, que se encontraba en un pick up Chevrolet, azul, 1998, con placas7L90426, del estado de California, sin reporte de robo, este manifestó que el vehículo lo había comprado en la vía pública a una persona desconocida y a su vez lo vendió a MEDINA ESCOBAR.

Junto con ULLOA se detuvieron a: ERENSTO ARIAS MARTINEZ, de 27 y ELEUTERIA MARTINEZ FELIPE, de 55.

Todos los detenidos fueron presentados ante Ministerio Público del Orden Común para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario