viernes, 28 de mayo de 2010

Los abogados dan el show con Laura



* Álex Lora pide clemencia para su hija en un programa de tv
MEXICO.-
Y la clásica frase se escuchó: “¡Que pase la señora!”. La presentadora Laura Bozo recibía así a María del Carmen, viuda de Pedro Ávalos, quien falleció el 7 de mayo, tras ser atropellado por Celia Lora, hija del famoso rockero Álex Lora.
Sentados en el foro del programa que conduce en TV Azteca, Laura de todos, estaban Alex y Chela Lora; el motivo era entregarle un cuarto cheque a la familia de la víctima, por parte de la aseguradora, por 400 mil pesos.
No habían pasado ni dos minutos cuando la viuda salió del foro, tomó de la mano a sus hijos y se fue con su abogado, Guillermo Torres Rabadán.
Afuera, frente los reporteros que esperaban para entrar al foro de televisión, el abogado explotó: “Esto es un circo”. El conflicto, ya en los pasillos de TV Azteca, duró cuatro minutos y medio, mientras el programa trasmitía en vivo. El abogado de Celia, Rafael Martínez Treviño, y el de la parte acusadora se daban con todo.
Guerra de acusaciones
“Están multando a la señora por no haber acudido al juzgado a manifestar que ya cobró los cheques”, dijo el defensor de Celia Lora.
“Ese señor es un falso. Usted es una payaso, usted es un pendejo. Nos vemos en el juzgado”, respondió la contraparte.
“Usted está hurtando. Se ha metido la plata al bolsillo, Porque está cobrando 30% de la plata de los niños”, decía Laura Bozo con micrófono en mano y transmitiendo en vivo. Los malos entendidos crecieron cuando el abogado de la viuda aseguró que en ningún momento él ha cobrado 30% de sus honorarios. Sin embargo, en el programa se mostraban papeles notariados de que la familia había recibido dos cheques, el primero de 80 mil pesos como gastos funerarios, el segundo de 500 mil pesos de indemnización por parte de la familia Lora, además de mostrar un tercer cheque pro 150 mil pesos que es 30% de la indemnización y que supuestamente fue el pago de los honorarios del abogado. Los tres cheques mostrados en el programa ya habían sido cobrados.
Mientras Álex y Chela Lora lo único que pedían era clemencia: “Lo que pediría no sólo para nosotros, sino para todo el pueblo de México, es clemencia para todos aquellos que han sufrido una desgracia como la de Celia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario