domingo, 30 de mayo de 2010

Policías se graduan de cursos CALEA

TIJUANA.- Como parte de la capacitación permanente en estándares internacionales de calidad policial, se graduaron 48 agentes municipales de los cursos Subsemun-CALEA, impartidos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Con estos elementos concluye la XIV generación de la Policía Municipal con un total de 651 agentes en lo que va del 2010.
Todos los elementos policíacos son constantemente evaluados, tanto en la teoría como en la práctica, por lo que en esta ocasión los egresados concluyeron su capacitación que constó de 2 semanas de instrucción en procedimientos policiales, traslado de detenidos y estándares internacionales de calidad.
También se incluye práctica de tiro y de habilidades básicas que se deben poseer como agentes policíacos, además de mejorar el trato con la ciudadanía.
Esta es la tercera generación de agentes comerciales que egresan del Curso de Actualización para Policía Comercial, Bancaria e Industrial, con 37 agentes quienes acreditaron 80 horas de capacitación y 108 en lo que va del 2010.La SSPM mantiene su compromiso de cada día profesionalizar a la Policía Municipal, tanto en lo práctico como en lo teórico, como lo muestra la graduación de estos agentes para que desarrollen mejor su trabajo en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario