domingo, 30 de mayo de 2010

Sindicato de la CROC se suma a Torres

TIJUANA.- Con la seguridad y convicción de que Carlos Torres es la mejor opción para Tijuana, más de cinco mil integrantes de la Federación de Sindicatos de la CROC-Rafael Morales Vizcarra, se sumaron a la campaña del candidato panista a la Presidencia Municipal.
Se trata de un grupo que tradicionalmente está con el PRI, pero por primera vez se sima a apoyar a Acción Nacional en una elección municipal.
Las calles Larroque y La Amistad en la Colonia Federal, fueron abarrotadas por miles de trabajadores y sus familias, que acudieron a manifestar su incondicional apoyo a Carlos Torres
Pasado el medio día, una multitud se dio cita en la zona para recibir al candidato de la Alianza por Baja California, a quien dieron una emotiva bienvenida.
Entre los afiliados a la CROC se encuentran el gremio de los taxis amarillos, además de trabajadores lecheros, mecánicos y repartidores entre otros muchos oficios.
Oscar Morales, líder de los taxis amarillos, dijo que su gremio se siente profundamente decepcionado del priismo y por ello han decidido sumarse con todo su esfuerzo y dedicación a apoyar al candidato de Acción Nacional, pues ven en Carlos Torres un joven dinámico, con ideas nuevas para transformar la ciudad.
Tras el acto, Torres se puso al frente de una gran caravana de taxis con la que hizo un recorrido por distintas zonas del primer cuadro de la ciudad.
El gremio de los taxis amarillos es el grupo organizado transportista más antiguo de Tijuana, pues fue fundado el 4 de octubre de 1922 bajo el nombre de Gremio de Chauffers Mexicanos y actualmente suma más de mil 500 integrantes.
La adhesión de estos sindicatos croquistas, se suma al apoyo que los mercados sobre ruedas, los transportistas y los maestros han dado a Carlos Torres, que antes de llegar a la mitad del periodo de campaña, ha sumado decenas de miles de adeptos de los más diversos sectores a su causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario