sábado, 26 de junio de 2010

Atenderá Raúl Leggs necesidades de la tercera edad

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito de la Alianza por Baja California (PAN, Panal, PES), Raúl Leggs Vázquez acudió a una nutrida reunión con representantes y miembros de Asociaciones Civiles para la tercera edad en un conocido restaurante del centro de la ciudad.

Alrededor de 60 representantes de tres importantes Clubes de la Alegría de Rosarito, “Amor a la Esperanza”, “Pasado Presente” y “Rayito de Sol”, conversaron con Raúl Leggs y el candidato a Diputado por el XVI Distrito Xavier Peniche para compartir sus inquietudes y deseos para el próximo Ayuntamiento.

Los asistentes solicitaron a Leggs Vázquez que en su gobierno apoye de manera permanente a las personas de la tercera edad del Municipio. Requieren apoyos para que se facilite y agilice los trámites del programa federal “70 y más”.

De igual forma, solicitan que de parte del Gobierno Municipal se les favorezca con becas y apoyos en lo referente a la salud, la alimentación, la calidad de vida y la eficiciencia en los trámites que requieran.

En lo particular, una de las asociaciones que ya cuenta con un terreno en el Poblado Morelos solicitó al candidato ayuda para la edificación de un inmueble para su beneficio. Por su parte, Raúl Leggs se comprometió apoyar el proyecto.

Asimismo, Leggs Vázquez se comprometió a trabajar para atender las necesidades de las personas de la tercera edad de manera inmediata. Señaló que trabajarán para apoyarlos desde el día 5 de julio, antes de su toma de protesta.

“No son promesas al aire, podemos iniciar pronto. Hay que atender, impostergablemente, las necesidades de las personas de la tercera edad, para que tengan una vida digna y de calidad” expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario