miércoles, 30 de junio de 2010

Atienden a rosaritenses en la Casa Municipal

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento, presidido por el Hugo Torres Chabert, abrió sus puertas para atender a 58 rosaritenses que acudieron en busca de apoyo asistencial, informó Sergio Hermilo Ortiz, secretario particular del presidente municipal.

Por su parte, Juana Leticia González, directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informó que, durante la jornada “Visita al alcalde”, se repartieron apoyos alimentarios a 23 familias de escasos recursos económicos.

Jorge Crosthwaite Reyes, director de Desarrollo Social (Desom) señaló que se entregaron tres uniformes para estudiantes rosaritenses, tres apoyos para cubrir necesidades básicas, un paquete para mejoramiento de vivienda y una aportación para la realización de una cirugía dental.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) participó con un módulo de atención ciudadana en el que se brindó orientación y se recibió una solicitud de mayor presencia policiaca en el fraccionamiento Colinas de Aragón, misma que ya fue atendida por el titular de la dependencia, capitán Eduardo Montero Álvarez.

Durante la jornada también se brindaron asesorías jurídicas y para la realización de trámites ante las distintas dependencias municipales.

Julián Sánchez, asesor de Presidencia; Jorge Barr, director de Regulación Municipal y Rodrigo Bojórquez, director de Planeación y Catastro, atendieron personalmente a la ciudadanía.

“En cumplimiento de las instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, recibimos a los ciudadanos que requieren apoyo, los escuchamos y les brindamos asistencia social a fin de contribuir a que salgan adelante” expresó Sergio Hermilo Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario