lunes, 28 de junio de 2010

Caliente Clubs Hold’em Team participa en torneo mundial de póker

TIJUANA.- A partir del 9 de Marzo de 2010, la nueva línea de negocio de grupo caliente “póker”, empezó a llevar a cabo una dinámica, la cual consistió en la formación de un equipo de póker conformado por 3 personas, que representarán a Caliente en torneos internacionales. La dinámica de esta promoción, tuvo como objetivo primordial, la acumulación de puntos por lugar, en los torneos WSOP-R, estructurados todos los días martes de cada mes, hasta el último martes del mes de junio.
El Calientes Clubs Hold’em Team ya está listo y estará conformado por el Prof. José Cato, Cristian Remy, Enrique “Kikin” Martínez, los tres estrategas representarán a nuestro equipo oficial de póker.
Grupo Caliente, extiende aun mas su experiencia en las diferentes líneas de negocio, en este caso la de POKER. Al enviar a un equipo propio que nos represente en el mas distinguido torneo de póker a nivel mundial “WSOP 2010”, que se llevará a cabo en Las Vegas.
Dentro del ramo de la WSOP ( World series of Póker), existen diferentes tipos de eventos que se llevan a cabo a partir del día 27 de mayo al 17 de julio de 2010. Los eventos en los que participaran los integrantes de CALIENTE CLUBS HOLD’EM TEAM son los siguientes:

1. Evento #54 con $1,000.00USD de inscripción. WSOP 2010 (duración 3 días)
2. Evento #56 con $2,500.00USD de inscripción. WSOP 2010 (duración 4 días)
3. Evento #57 con $10,000.00USD de inscripción. WSOP 2010 (duración 13 días) (MAIN EVENT CHAMPIONSHIP)
Esta es la primera vez que Grupo Caliente tendrá participación en un evento de póker, conocido y televisado internacionalmente. Les deseamos mucha suerte a todos nuestros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario