lunes, 28 de junio de 2010

Continúa Raúl Leggs labor proselitista

PLAYAS DE ROSARITO.- Después del exitoso gran cierre de campaña del día de ayer en el Pabellón Rosarito, hoy lunes el candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, continúa con labores de proselitismo con un recorrido a pie tierra por la colonia Machado.
Leggs Vázquez saludó a la gente que se encontraba en el mercadito Machado, y escuchó atento las peticiones que le solicitaron entre las que destacan: más empleos, mayores oportunidades para desarrollarse con más espacios públicos y seguridad pública efectiva.

El candidato albiazul sigue trabajando arduamente invitando a la ciudadanía a participar en las casillas este 4 de julio a emitir su voto por un proyecto con valor. “Aún no es tiempo para el descanso y seguiremos trabajando hasta el último día de esta campaña. Invito a todos ustedes a no descansar hasta ver un Rosarito próspero, que avanza por una ruta de progreso” externó.

Indicó Raúl Leggs a los presentes la necesidad de crear un gobierno que esté más cercano de la gente, que impulse los anhelos de cada habitante de Rosarito. Agregó que se necesita alentar la producción, para que las familias tengan ingresos y puedan consumir en los mercados sobreruedas.

Agregó que se compromete no aumentar los impuestos, sino buscar otras formas de contribución para que el municipio salga avante para el desarrollo de la comunidad rosaritense. “Nuestra ciudad debe de avanzar mucho más rápido y no mantener, ni volver a las viejas prácticas del pasado, que tanto daño le han hecho a nuestra gente”.

“Hemos ganado los debates y cada uno de los encuentros para revisar nuestras propuestas, hemos ganado la voluntad de los adultos mayores, porque ven en nosotros a una esperanza de vida más digna, hemos ganado poco a poco la simpatía de los hombres trabajadores y de los jóvenes, que no están dispuestos a perder más tiempo para ver a su ciudad mejorada, con mejores espacios públicos y oportunidades de poder sacar adelante sus anhelos y proyectos de vida” apuntó Raúl Leggs.

El abanderado de la Alianza por Baja California manifestó que asumirán la determinación de ir un paso adelante en todos los frentes: en la propuesta de gobierno, en el entendimiento con la gente, en la sensibilidad para entender los problemas y resolverlos, no para seguir echándole la culpa a nadie sino para resolverlos, y será con esa actitud, basada en los valores que han podido avanzar y consolidarse como un proyecto ganador de esta contienda electoral.

“Nos hemos convertido en ganadores de esta contienda electoral para recuperar Rosarito, porque nuestra propuesta es la mejor, porque nos hemos ganado la voluntad de ustedes y de miles de ciudadanos que ven en nosotros a la mejor alternativa, el proyecto más viable, para sacar adelante a esta gran comunidad” finalizó el candidato de la coalición PAN-PANAL-PES, Raúl Leggs Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario