miércoles, 30 de junio de 2010

Cuarto Circuito de Verano Caliente XIX Clásico Internacional 2010

TIJUANA.- A partir de este próximo viernes 2 de julio en las instalaciones del Club Hípico Caliente, inicia el Cuarto Circuito de Verano Caliente XIX Clásico Internacional 2010, a partir de las 8:00 AM.
La experiencia adquirida por el comité organizador de las pasadas 18 ediciones del Clásico Internacional de Salto Caliente Jockey Club, este año Tijuana tiene el honor de ser sede del espectáculo deportivo más importante de la región.
Los primeros lugares de sus respectivas categorías tendrán la oportunidad de llevarse una bolsa garantiza de 500 mil pesos en efectivo y automóvil 2010.
Lo invitamos que disfruten de evento durante los dos próximos fines de semana. El Circuito de Verano se llevara a cabo el 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de Julio, en las instalaciones del Club Hípico Caliente.
Estas competencias tendrán la presencia de jinetes y amazonas de los mejores clubes de Mexicali, ensenada, chihuahua, Cd. Juárez, Guadalajara, México y naturalmente los anfitriones de Tijuana, Caliente Jockey Club.
Ambos eventos los podrá disfrutar toda la familia, la entrada es completamente gratuita, acompáñenos y disfrute dos fines de semana inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario