martes, 29 de junio de 2010

Detenidos con 100 dosis de cristal

TIJUANA.- Con 100 dosis de cristal fueron detenidas 3 personas durante un recorrido de vigilancia de la Policía Municipal este medio día en el distrito Centenario.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas sobre la calle invasión del Rio Alamar de la colonia Murua, cuando oficiales que realizaban recorrido de vigilancia notaron la presencia de un sujeto que caminaba con actitud sospechosa.

El individuo intentó huir a pie pero fue asegurado metros adelante, responde al nombre de JULIO CÉSAR FLORES TORRES, de 30 años, a quien se le efectuó una revisión precautoria encontrándole 1 envoltorio con la droga. Al verse descubierto delató a sus proveedores quienes se encontraban en un domicilio cercano.

Se trata de JUANA PATRICIA RIVERA VARGAS, de 36 años, quien entregó de manera voluntaria 24 envoltorios y les indicó a los agentes el lugar donde se encontraba la persona que le había dado la droga para que la vendiera.

Los oficiales con la información obtenida se dirigieron a otro sitio donde se encontraba otra mujer de nombre MARIA DE LA LUZ HERNANDEZ, de 37 años, quien transitaba sobre la calle.

Al efectuarle una revisión precautoria a la tercera implicada se le encontró una bolsa con 75 envoltorios del enervante sintético.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario