lunes, 28 de junio de 2010

Felicitan a estudiantes destacados de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Por haber dado su mejor esfuerzo en las aulas y ser ejemplo de disciplina y perseverancia para la comunidad rosaritense, el presidente municipal, Hugo Torres Chabert, congratuló a los alumnos más destacados de la ciudad.
“Los excelentes resultados que manifiestan en sus promedios escolares, reflejan que ustedes son niños y jóvenes perseverantes que a través del estudio y del apoyo de sus familias, buscan salir adelante y ser, dentro de poco, una generación de rosaritenses exitosos” expresó el primer edil.



En el evento, organizado por el Sistema Educativo Estatal (SEE) se dieron reconocimientos a los mejores estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de Rosarito.



El profesor José Refugio Vallín Rodríguez, delegado del SEE, destacó la campaña emprendida por el alcalde Hugo Torres de fomentar valores de rechazo a la violencia y a las drogas en todas las escuelas de la ciudad, orientando a 25 mil niños y jóvenes de todos los puntos del Municipio.



Por su parte, la profesora Rosa María Cornejo, regidora titular de la Comisión de Educación Cultura y Bibliotecas felicitó a las autoridades estatales por orientar recursos y esfuerzos a favor de la educación dando como resultado que ocho estudiantes de secundaria obtuvieran calificaciones de 800 puntos en sus evaluaciones para ingresar a planteles de educación media superior.



“La educación es uno de los principales cimientos para el desarrollo de nuestra comunidad; agradecemos al Gobierno del Estado por no escatimar en apoyos para los estudiantes rosaritenses; a través del IV Ayuntamiento pretendemos sumarnos a esta causa visitando las escuelas y llevando valores positivos para que nuestros niños y jóvenes sean sanos y participativos” señaló Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario