lunes, 28 de junio de 2010

Gustavo Cerati recibe "ayuda espiritual"

ARGENTINA.- El rockero argentino Gustavo Cerati, quien a mediados de mayo sufrió una grave lesión cerebral, recibe "ayuda espiritual" y "buena música de fondo" en el sanatorio de Buenos Aires donde permanece ingresado, dice un mensaje de su familia publicado este lunes en la página de Internet del músico.
El mensaje destaca que Cerati "está acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos" y "está muy bien cuidado y asistido las 24 horas de todos los días por un equipo muy especializado de médicos y enfermeros".

"Les pedimos que eviten tomar en serio rumores o publicaciones mal intencionadas. Entre tantos buenos deseos y energía positiva de la gente, nosotros y la fuerza natural de Gustavo, creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente", subraya.

La nota está dirigida "a todas las personas que están interesadas diariamente en informarse sobre la salud de Gustavo", que el 16 de mayo pasado sufrió un accidente cerebrovascular cuando daba un concierto en Caracas.

Cerati, líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo, se encuentra en una sala de cuidados intensivos del Instituto Fleni de Buenos Aires, cuyo último informe, de hace dos semanas, indicó que padece un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral, lesiones que le mantienen en coma y con respirador artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario