miércoles, 30 de junio de 2010

Habrá actividades artísticas para niños en los campamentos de verano del IMAC

TIJUANA.- Casa de la Cultura de Tijuana, Casa de la Cultura Playas, Palacio de la Cultura y Casa de la Cultura Oriente se preparan para recibir a cientos de niños, a quienes impartirán diferentes actividades artísticas y ecológicas en los campamentos a realizarse a partir del 5 de julio.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) informó que los campamentos de verano serán de lunes a viernes y hasta el 30 de julio.

Explicó que la Casa de la Cultura Playas tiene preparado un programa que incluye pintura, escultura, teatro, danza regional, música y movimiento, ecología y actividades lúdicas con juegos tradicionales, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m

En los talleres artísticos, el Grupo Ecologista de Tijuana dará una clase en la que se fomentará en los niños la toma de conciencia ecológica y trabajarán con material reciclado en la Casa de la Cultura de Tijuana.

El campamento que impartirá el Palacio de la Cultura y que lleva por nombre “La vuelta al mundo: jugando y explorando” es un taller de artes plásticas, música, danza, cuentos, cocina del mundo y juegos con agua.

También en la Casa de la Cultura Oriente habrá un taller de artes plásticas, ecología, alebrijes y títeres, hip hop y diferentes dinámicas.

IMAC invita a la población a preguntar por los descuentos. El costo del campamento incluye el material a utilizarse.

Mayores informes al teléfono 688.17.21 extensión 102 http:www.imac.tijuana.gob.mx, correo electrónico: difusión@imactijuana.org

as

No hay comentarios:

Publicar un comentario