lunes, 28 de junio de 2010

Hermano y sobrino de Gómez Mont agredieron a esposa de Guille Franco


A continuación presentamos la serie de 4 videos del zafarrancho grabados por uno de los expectadores
* Miguel Gómez Mont, hermano de Fernando Gómez Mont y funcionario federal director de Fonatur, así como su hijo, fueron los principales agresores de la esposa de Guille Franco en el Soccer City de Johannesburgo luego del partido México-Argentina, de acuerdo con un testigo.
Los principales agresores de la esposa de Guille Franco en el palco de Femexfut en el Soccer City de Johannesburgo fueron el hermano y el sobrino de Fernando Gómez Mont.

De acuerdo con Récord, Miguel Gómez Mont, director del Fondo Nacional de Turismo, y su hijo, fueron los dos principales agresores de la esposa de Guille Franco y del hermano de Cuauhtémoc Blanco.

Los dos parientes del secretario de gobernación aparecen en en el video subido a YouTube en el que agreden verbal y fisicamente a la esposa Franco.

Récod cita a un testigo del incidente que señal que Miguel Gómez Mont y su hijo empezaron a lanzar insultos al aire contra Guille Franco, sin saber que la esposa del jugador estaba en el palco de Femexfut.

Cuando eso ocurrió, la esposa de Guille encaró a la hija de Miguel Gómez Mont, Mariana Gómez Mont, lo cual desencadenó el pleito.

Récord señala que en el video del zafarrancho el hermano menor de Cuauhtémoc Blanco deja una mochila y después toma una silla, para luego ser tranquilizado por su madre.

"Sí, sí hubo golpes, es un hecho, yo tuve que entrar a separar porque había mucho escándalo en el lugar" dice el testigo citado por Récord, quien asegura que alguien gritó "¡no saben con quién se meten, soy sobrino de Gómez Mont".

En el video aparece un hombre canoso siendo sacados por las autoridades de Sudáfrica. Esa persona es identificada como Miguel Gómez Mont.

Un grupo de gente comenzó a gritar "¡Fuera, fuera!" al momento en el que la policía sacó a Gómez Mont. Luego se escucha a alguien gritar "¡Pinche naco jodido!"

Cabe mencionar que originalmente un testigo del zafarrancho reportó en Twitter que el principal agresor era un hijo de Fernando Gómez Mont. Ahora, en base a las imágenes del video, al que se señala es al hermano del secretario de gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario