miércoles, 30 de junio de 2010

Raúl Leggs continúa recorriendo Rosarito preparado para el triunfo

PLAYAS DE ROSARITO.- A un día de que finalice la campaña electoral, el candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, continúa con su labor proselitista con un recorrido a pie tierra en la colonia Aztlán de la delegación Plan Libertador, visitando a la ciudadanía promoviendo el voto y repartiendo volantes a los ciudadanos para que den un paso adelante.
Como ya es costumbre y se ha caracterizado a lo largo de esta contienda electoral, el candidato caminó junto a su equipo de campaña, tocando casa por casa para saludar a la gente e invitarlos que participen en los próximos comicios y recuperar Rosarito para que haya más empleo, turismo y oportunidades de desarrollo y sacar adelante a sus familias.

Raúl Leggs Vázquez atendió a la ciudadanía escuchando las peticiones que le solicitaron y les dijo que siempre hay un camino por delante que recorrer, y este próximo 4 de julio con el apoyo de la gente, lograrán construir un mejor futuro para las familias rosaritenses que conforman esta gran ciudad.

El abanderado de la Alianza por Baja California manifestó estar satisfecho por la respuesta que las personas le están demostrando, y señaló que es un gran compromiso responder a todos con trabajo. Aseguró que en su gobierno replantearán las estrategias para promover a Playas de Rosarito y atraer turismo de mejor nivel para ofrecer más y mejores empleos.

“Vamos a traer empresas que se instalen aquí, para que den empleo a los que quieren trabajar. Tampoco habrá incrementos de sueldos de funcionarios de primer y segundo nivel, y ese recurso será destinado para más y mejores servicios públicos, que está exigiendo la ciudadanía”.

Puntualizó que se asignará más presupuesto y personal a la seguridad pública, para contar con mejores elementos y cubrir eficientemente estas zonas con una policía más cercana a la comunidad, para que su capacidad de respuesta sea de manera inmediata.

El candidato de la coalición PAN-PANAL-PES a la Alcaldía de Playas de Rosarito, sigue sumando adeptos en la población que desean un mejor gobierno que les brinde oportunidades de desarrollo en sus comunidades.

Leggs Vázquez enfatizó que esta competencia electoral ya está ganada, porque tienen las mejores propuestas, tienen el mejor equipo y tienen al personal más preparado para enfrentar este reto, y recalcó a cada uno de los ciudadanos, la importancia de su participación de este próximo 4 de julio, para que vaya a emitir su voto en las casillas votando por el equipo ganador y recuperar Rosarito para reactivar la economía de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario