sábado, 26 de junio de 2010

Raúl Leggs presenta proyectos ante el Ejido Mazatlán

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la Presidencia Municipal encabezando a la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, participó como invitado en la sesión ordinaria del comisariado correspondiente al poblado Ejido Mazatlán, para darles a conocer su plataforma política.

El acto fue realizado en el salón de reuniones del Ejido Mazatlán en la Zona Centro, y en la mesa del presídium estaban al frente Dora Esquivel y Mario González, ante aproximadamente 60 integrantes de dicha organización quien preside Ramón León Flores.

El abanderado de la Alianza por Baja California, les dijo a los presentes que su administración fortalecerá la actividad turística atrayendo mejores flujos de visitantes para la ciudad, en especial el Centro de Convenciones.

“Vamos a consolidar el Centro de Convenciones, y una vez concluida la obra habremos de atraer grandes eventos, convenciones y congresos que permanentemente estén atrayendo visitantes a nuestra comunidad, para que disfruten de nuestro entorno y de nuestras playas” expresó.

Agregó: “Gracias al apoyo de ustedes, se está cristalizando este proyecto, que es la inversión en infraestructura turística más grande en la historia de Baja California, después de más de 30 años que ha esperado su construcción y se está haciendo realidad en este municipio, lo cual significará una derrama económica muy significativa para los rosaritenses”.

Enfatizó que es fundamental la realización de las obras complementarias con los andadores, los accesos y la señalización adecuada para ser una ciudad más atractiva y amigable al visitante. “Sin duda, será una palanca detonante del desarrollo local para generar empleos e ingresos para las familias de Playas de Rosarito” señaló.

El candidato de la coalición PAN-PANAL-PES también comentó que irán por el turismo médico, atrayendo la inversión de hospitales de mediana y alta especialidad para garantizar traer actividad turística a través de este importante segmento de la economía.

“Hoy Rosarito requiere avanzar más rápido y hay que trabajar con actitud positiva, apostarle a lo verdadero con proyectos grandes y que sí se puedan realizar. Trabajaremos intensamente con el sector productivo para garantizarle a todos los rosaritenses el empleo que hoy necesita” finalizó Leggs Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario