lunes, 28 de junio de 2010

"Sólo faltan mil 460 días para Brasil 2014" y otros sarcasmos

* La derrota del “Tri” contra Argentina despertó diferentes opiniones entre los Twitteros. Algunos aplauden el "Chicharito" Hernández; otros, señalan que Osorio y Javier Aguirre deberían ser argentinos
Para muchos de los usuarios de la red social de 140 caracteres, el perder contra el equipo dirigido por Maradona no es del todo una amarga experiencia.

A modo de sarcasmo, el usuario @sopitas publica lo siguiente: "No todo es tan malo... Sólo faltan mil 460 días para Brasil 2014"; haciendo referencia a la fecha en la que se celebrará el próximo mundial de futbol.

Otros, como @ ClauAnguiano, consideraron que el partido fue igualada, pues afirma en su perfil que México anotó uno, el arbitro metió otro, Osorió también hizo lo suyo, al igual que Tevez.

El tema "Javier Aguirre-Guille Franco" también fue uno de los más comentados tanto a nivel local, como internacional. Algunos de los tweets que pueden leerse al respecto son:

@ earoche: "Fiesta de bienvenida para Javier Aguirre en el BarBar, invita el ‘JJ'"

@ JesusGarciaMtz: "Deberían de meter a Paquita "La del barrio", en lugar del Guille Franco. Es más ofensiva."

@ mayeli7: "Hay errores q no se perdonan. El "Conejo" Pérez, Javier Aguirre, Ricardo Osorio, Guillermo Franco, y el "Bofo" bautista deberían de ser de Argentina".

Por otra parte, Javier "Chicharito" Hernández, fue uno de los más aplaudidos en Twitter:

@ shakisboy1: "Javier Hernández dejaste el nombre de México muy en alto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario