domingo, 27 de junio de 2010

Urge cambio en el futbol mexicano: Joserra

MEXICO.- Tras la eliminación del Tricolor de la Copa del Mundo, José Ramón Fernández urgió a "hacer algo", pues con este resultado "México retrocede, sigue estancado en una situación difícil y hay que tomar cartas en el asunto urgentemente ¿cómo? no lo sé, pero hay que buscar la manera".
"Tenemos que empezar a pensar seriamente, los que estamos en los medios de comunicación, la gente que dirige en el futbol mexicano, se tiene que hacer un cambio radical, tiene que darle una vuelta rotunda al futbol de México, para ver si podemos sacar algo en el Mundial de Brasil".

En la mesa de ESPN luego de finalizar el partido que perdió México 3-1 con Argentina, el polémico comentarista reprobó desde la falta de fogueo de jóvenes en este Mundial, hasta los torneos cortos que se juegan actualmente en nuestro país.

"Hoy México presentó gallardía, pelea, mucho golpeo, algunos jugadores que no estuvieron acorde en la selección nacional, Javier Aguirre se salió con la suya, no hizo mas que un cambio o dos y punto, México se va a casa y vuelve a irse en octavos de final", recordó.

Respecto al primer gol que debió ser anulado por el árbitro, opinó que "se va a decir mucho del fuera de lugar, pero con o sin él, Argentina fue muy superior a México en todo el campo".

Y sentenció: "regresan a casa como esperábamos algunos, otros no, otros pensaban que México podría avanzar, que México podría pasar a fases mayores, se vio a Javier Aguirre como el técnico que necesitaba el futbol mexicano, se dijeron muchas cosas, pero esto debe ser un alto en el futbol de México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario