martes, 27 de julio de 2010

Agradecen el apoyo del presidente municipal

PLAYAS DE ROSARITO.- En respuesta al gran compromiso que el alcalde del IV Ayuntamiento de Rosarito, Hugo Torres Chabert, forjo desde el inicio de su gestión para con la ciudadanía de este municipio, el señor Anselmo Valenzuela Molina, quien es residente de Rosarito por más de 20 años, se acercó a la casa municipal para agradecer de forma personal al primer edil, por todo el apoyo que le dio ante una desgracia que le sucedió el pasado 8 de julio del año en curso.
Dijo el ciudadano, sentirse muy agradecido no solo con el presidente municipal, si no con todo el personal que lo atendió cuando se acercó a la casa municipal a solicitar apoyo.



El pasado 8 de julio, el señor Anselmo pasó por una desgracia de causa natural, ya que al encontrarse fuera de su domicilio ubicado en la colonia Constitución y al llegar a la misma, se topó con la sorpresa de encontrarla hecha cenizas, la causa dijo, fue debido a un corto circuito, afortunadamente ninguno de sus cuatro hijos y esposa resultaron lesionados.



Mencionó ser Calafiero de profesión, ganando poco por su larga jornada laboral, por lo que este acontecimiento le afectó aún más en la economía de su hogar, a raíz de ello, él y su esposa Yolanda Howard, decidieron acercarse a solicitar ayuda a la dirección de Desarrollo Social Municipal del IV Ayuntamiento, atención que se les brindo inmediatamente.



Al día de hoy, el ciudadano Anselmo, ya cuenta de nuevamente con un techo donde vivir, todo ello gracias al esfuerzo, compromiso que el primer edil de Rosarito, Hugo Torres Chabert, tiene para con todos los rosaritenses.



En los trabajos para levantar la vivienda de este ciudadano que en un momento lo perdió todo, participó Desarrollo Social Municipal, el cual gestionó con la asociación estadounidense “Hope Of Home”, los cuales edificaron la vivienda y aportaron donándole a la familia Valenzuela, muebles y aparatos electrodomésticos.



Por su parte, DIF Municipal se encargó de suministrarle a la familia suministros de la canasta básica para que pudieran alimentarse sanamente; la dirección de Obras públicas, se encargó de limpiar completamente el terreno para que se inicien las labores de edificación, mientras que Cruz Roja Rosarito le donó ropa a toda la familia, ya que desafortunadamente perdieron todo en el incendio.



Por ello, el ciudadano Anselmo Valenzuela Molina de 38 años de edad, se acercó a la casa municipal con el alcalde Hugo Torres Chabert, con el fin de agradecerle personalmente todo el apoyo brindado después de haberle sucedido dicha tragedia, en donde al día de hoy, ya cuenta con un techo donde vivir, dejando en claro el gran compromiso que tiene el primer edil, para con la gente rosaritense que más lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario