miércoles, 28 de julio de 2010

Aprueban condonación 100% en recargos y multas del predial

TIJUANA.- Por acuerdo de Cabildo a partir de hoy y hasta el próximo 28 de agosto entra en vigor el descuento del 100 por ciento en recargos y multas del impuesto predial y de plusvalía, correspondientes al ejercicio fiscal 2010 y anteriores.

Conforme al acuerdo, aprobado por unanimidad, el beneficio incluye la exención en el pago de las aportaciones al fomento deportivo, educativo y turístico, así como para el DIF y promoción de la cultura.



En la misma sesión, el pleno aprobó la aplicación del Programa de Condonación de Recargos en 100 por ciento del impuesto sobre adquisición de inmuebles, correspondiente al ejercicio fiscal 2010 y anteriores, aplicable durante 30 días naturales a partir de esta fecha.



El presidente municipal Jorge Ramos señaló que con esta medida, vigente a partir de hoy, el gobierno da una mano a la economía familiar.



“Mi compromiso y el de mi gobierno ha sido estar cerca de los que más lo necesitan. Estamos concientes de la situación económica que atraviesa nuestro país y hoy más que nunca queremos reiterarles nuestro apoyo para el beneficio de ustedes y sus familias”.



A iniciativa de los integrantes de dicha comunidad, e impulsada por la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, regidora Olga Macías Abaroa, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) conformará el subcomité sectorial para la Comunidad Sorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario