miércoles, 28 de julio de 2010

Asesinan a Comandante de la Policía Ministerial en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO (AFN).- José Antonio Sánchez Velásquez, comandante de la Policía Ministerial adscrito al municipio de Playas de Rosarito, fue asesinado aproximadamente a las 23:10 horas de este miércoles, tras un atentado en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicadas en el bulevar Popotla.
De acuerdo con la información preliminar sobre el hecho criminal, un comando de hombres armados con grueso calibre dispararon contra el jefe policiaco y un ministerial que lo acompañaba, cuando éstos bajaban de su unidad patrulla.
Sánchez fue llevado de urgencia a la cruz Roja rosaritense pero falleció, mientras que su acompañante, identificado como “Salvador”, fue llevado al hospital del Issstecali en El Mirador, Tijuana, donde es atendido.
Extraoficialmente se indica que los responsables escaparon hacia Tijuana utilizando el Corredor 2000. Testigos afirman que los asesinos viajaban en un vehiculo de color rojo, al parecer Malibú y una unidad Navigator de color blanco.
Desde la medianoche, y hasta la madrugada de este miércoles, se registró una intensa movilización policiaca en la zona del atentado y en diversas vialidades de ambas ciudades. Sánchez Velázquez asumió el cargo en marzo del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario