viernes, 30 de julio de 2010

Capturan banda de roba carros integrada por una anciana

TIJUANA.- Una banda de roba carros, integrada por 2 mujeres, fue detenida ayer luego de que agentes de la Policía Municipal atendieron reporte del robo de un auto registrado la tarde de ayer en las calles Tequesquitengo y Rampa Grandes Lados del fraccionamiento El Lago.
Los inculpados son: ROGELIO VARA CARRILLO, de 44, DENISSE ANNETTE PEREZ, de 46, y FELIPA CARRILLO CUEVAS, de 67, quienes fueron sorprendidos en el Jeep Cherokee blanco recién robado que circulaba sobre la calle Coral del fraccionamiento Los Álamos.

Del auto salieron 2 implicados quienes intentaron fugarse pero fueron capturados metros adelante, la tercer implicada se quedo a bordo del vehículo.

Al entrevistarse con el chofer, ROGELIO, no contaba con documentos propios ni del vehículo que supuestamente le prestó su primo.

Se corrió la serie de la unidad vía Central de Radio corroborándose que el auto Jeep Cherokee blanco, modelo 1991 con placas fronterizas BMG2951 cuenta con reporte de robo bajo número de Averiguación Previa 7212/10/205 en la PGJE con fecha del 28 de julio de 2010.

Los oficiales que efectuaron la detención se percataron que sobre la banqueta de la misma zona se encontraba un carro Mazda Prestige con placas BDZ4220, semi desmantelado y con el sistema de encendido dañado.

La de nombre FELIPA declaró que ese auto se lo vendían a su hijo, por lo que al efectuar el historial en la Central de Radio se obtuvo que también cuenta con reporte de robo levantado ayer bajo Averiguación Previa 1143/323/2010.

El caso quedó bajo investigación del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario