martes, 27 de julio de 2010

Detectaron 2 toneladas de mariguana, 2 involucrados

TIJUANA.-En un recorrido de vigilancia la Policía Municipal detectó una vivienda en la que se almacenaban 659 paquetes de marihuana, que dieron un total de 2 mil 463.6 kilos de marihuana.
Sobre la calle Milton Castellanos, del fraccionamiento Las Plazas, agentes de esta corporación ubicaron al conductor de una camioneta Econoline E-350, con placas locales BP 06 994, quien al darse cuenta de la presencia policíaca reingresó de manera violenta a la vivienda marcada con el número 6672-A.

En el intento de fuga impactó con el vehículo la cochera de la casa y corrió hacia el interior; los policías notaron que en la cajuela llevaba paquetes de la droga.

Ante la flagrancia de delito el individuo fue capturado adentro del domicilio en donde ocultaba más paquetes del enervante.

También se le encontraron 2 rifles AK-47, una máquina para contar billetes, otra para empacar al alto vacío y una más para empacar con bolsas de plástico.

El lugar tenía características de ser usado para cometer diversos delitos, ya que no estaba amueblado y en unos cuartos había ropa tirada.

Al operativo se sumó personal del Ejército Mexicano lográndose la captura de LUÍS MARTÍNEZ CRUZ, de 43 años, originario de Oaxaca, y a MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, de 18, originario de Playas de Rosarito.

Además se localizaron 2 autos, un pick up rojo de viejo modelo con placas BN80477 y un Dodge cavalier, verde, modelo aproximado 1998, con placas de california.


Los detetnidos y el resto de las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para el seguimiento de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario