martes, 27 de julio de 2010

Eliminarán huellas vehiculares en carretera a Playas de Tijuana

TIJUANA.- Este día por la noche iniciará la reparación de losas de concreto hidráulico en la carretera a Playas de Tijuana, para eliminar las huellas vehiculares, informó Carlos Ceseño Gámez, director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium).

Explicó que los trabajos se realizarán en el carril derecho de la vialidad, justo 200 metros antes de la bifurcación hacia la carretera de cuota a Ensenada, en el sentido de Zona Centro a Playas de Tijuana.



Agregó que se rehabilitarán 6 metros de concreto, es decir 18 metros cuadrados y que la obra estará culminada el próximo viernes 30 de julio.



Ceseño Gámez dijo que estas marcas en el concreto fueron ocasionadas el pasado 23 de diciembre de 2009 por una persona que conducía en estado de ebriedad y que no respetó el señalamiento.



Es hasta este momento que los trabajos se ejecutan, porque se esperaba la conclusión del recubriendo con concreto del talud del fraccionamiento La Isla, para poder liberar el carril de circulación que se obstruía por la obra.



El titular de la Doium señaló que la ruta de desvío será la misma vialidad, en dos carriles de circulación e invitó a la ciudadanía a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y señalamientos.



En la misma carretera a Playas de Tijuana, a mediados de la próxima semana se iniciará con los trabajos de eliminación de otras huellas, 500 metros antes del puente vehicular hacia la colonia El Mirador.



El funcionario municipal expresó que serán 23 metros lineales a reparar en el carril central en sentido de Playas de Tijuana a la Zona Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario