sábado, 31 de julio de 2010

Fortalecen conocimientos preventivos

TIJUANA.- Concluyen curso de Programas Preventivos y su Didáctica 21 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, impartidos en el Centro de Actualización Del Magisterio de Tijuana.
Se trata de 4 oficiales de las secciones DARE y 17 de la Unidad Operativa Contra La Violencia Doméstica recibieron el curso-taller PROGRAMAS PREVENTIVOS Y SU DIDÁCTICA, en el que aprendieron técnicas para mantener la atención de los alumnos cuando imparten una capacitación o plática.

En la ceremonia se les entregaron diplomas que acreditaban su conclusión del curso luego de acreditar satisfactoriamente dicho taller.

Las constancias fueron entregadas por el Jorge Cuitlahuac Lozano Díaz, Director del Centro de Actualización Del Magisterio de Tijuana, Elizabeth Marrujo, Subdirectora Académica y Alicia Rosas Mota Subdirectora Administrativa; así como el Secretario de Seguridad Pública Municipal Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez y el Director de la Corporación Capitán Primero de Infantería Gustavo Huerta Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario