jueves, 29 de julio de 2010

Función de lucha libre gratuita‏ en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de las actividades del cierre del Plan Vacacional 2010 el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) llevara a cabo el día domingo 1 de Agosto a las 5 de la tarde en el auditorio municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel una función de lucha libre completamente gratis, lo anterior lo dio a conocer su titular el Prof. Andrés Luna Rodríguez, la cartelera estará integrada por luchadores tanto de Tijuana como Rosarito y la función constara de 4 luchas.
La primer lucha será el enfrentamiento entre los rosaritenses Rey Divino y Murdock, mientras que en la segunda lucha se verán las caras Arancel y Abejorro en contra de Pensamiento Negro 2do quien hace pareja con Sargento X de Playas de Rosarito.



En una lucha especial el público será testigo del mano a mano entre Xtorm y Éxtasis, mientras que en la lucha estrella de la tarde verán acción Espectro 2do haciendo equipo con The Platino y Mr. Maldito quienes se enfrentaran a Zarco, Viento y el Cínico.



Cabe señalar que tanto el Cínico como Mr. Maldito el pasado domingo tuvieron acción en el quinto municipio y dejaron ver que está surgiendo una rivalidad que promete mucho entre estos dos luchadores.



Para la realización de esta función gratuita el IMDER estará proporcionando el cuadrilátero, así como la gestión de los diferentes permisos y lo relacionado con el acondicionamiento del inmueble y servicios de ambulancia, mientras que el comisionado de lucha libre en Rosarito no cobrara por la sanción del evento.



“esta función completamente gratis es para todo el público en general, es un esfuerzo del Instituto en conjunto con la Comisión de Lucha Libre de Rosarito y Néstor Álvarez para continuar con la promoción de este deporte tan popular y sobre todo de los luchadores locales” comento el director IMDER.



La invitación está hecha para el público de Rosarito y Tijuana para que asistan completamente gratis a presenciar de una función de lucha libre profesional en el Auditorio Municipal ubicado en la Unidad Deportiva Rosarito en punto de las 5:00 de la tarde el domingo 1 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario